viernes, 5 de abril de 2013

Reflexiones modiles


El otro día, me fui a dar una vueltecilla por las tiendas y hace ya un tiempo que no salgo de mi asombro con los shorts. De verdad hace falta ir enseñando el cachete para poder llevarlos?? Por delante, me resultan monísimos pero es darles la vuelta y pensar.. esto no se puede llevar!!!

Desde luego, la vuelta de los 90 es evidente… pero creo que hay que aprender de los errores y pensar si es necesario el regreso de ciertas prendas porque ya se están pasando, o no??? Contadme, a vosotras también os sucede lo mismo???

Os dejo algunos ejemplos que me han dejado alucinada!!! Doy fe de que por delante son muy chulos pero, desde luego, no me imagino con ellos en cuanto pincho la imagen por detrás.









Espero que paséis un buen fin de semana!!!!


5 comentarios:

Unknown dijo...

los adoro!!


http://www.trianatibal.blogspot.com

VictoriaFer dijo...

Demasiado para mí, ahora y a los 20. Eso y salir en bragas... casi lo mismo

Unknown dijo...

Hola hola hola! a mi tampoco me gusta ir enseñando, algo mono y discreto hace mucho más... pero debo decir que hay chicas a las que les queda genial, pero yo no me veo, creo que ir discreta es mejor! =) besos!

yosivoyalamoda dijo...

Creo que para las quinceañeras estan bien pero yo no los llevaria! :)

Besos


http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Completamente de aceurdo. No está bien aceptar todas las tendencias. Los diseñadores no siempre aciertan, las grandes superficies copian y copian para hacer llegar ciertas prendas a nosotros. Pero hay que saber elegir, no a todo el mundo le sienta bien lo mismo ni todas las prendas son "lo más". Enhorabuena por el blog!! Saludos!!

http://enuntristrasquemonavas.blogspot.com.es/