jueves, 11 de abril de 2013

El cine en la moda


Es increíble ver cómo ciertas películas acaban impregnando en la moda. El otro día, no acababa de salir de mi asombro al comprobar esta portada de Emma Watson que, cuanto menos, en cuanto al estilismo se refiere, me parecía entre transgresora y algo vulgar.



Pero bueno, entiendo que es un guiño a esa Julia Roberts en Pretty Woman que, a día de hoy, quién no la recuerda??? Para los que tengais alguna pequeña lagunilla os dejo una foto de la peli donde aparece con el mismo vestido en distintos tonos.



Mi sorpresa total fue al descubrir que el vestido de la portada (no sé si exactamente el mismo o uno muy similar) se vendía en la web de Asos y, al salir la publicación, se había agotado!!!! Eso sí, rebajado.



Yo, personalmente, lo tengo claro, prefiero fijarme en otro tipo de estilismos como los de Brigitte Bardot o Audrey Hepburn que, para mí, encarnan elegancia y no me hacen recordar que voy vestida como el personaje de esta película (que por otra parte, he visto mil veces y me encanta).

Vosotras, qué opinais???? Aceptamos este tipo de imagen de moda o nos decantamos claramente por su antagónica???




2 comentarios:

Jacy dijo...

Emma Watson looks incredible on that cover!

~Jacy

www.laviedelenore.blogspot.com

thirtysomethingchic dijo...

La moda de los 90s regresa y creo que también el estilismo de películas y esta es la prueba. La verdad es que es muy destapado para mi pero para todo hay gustos en esta vida.
http://thirtysomethingchic.wordpress.com/