viernes, 4 de enero de 2013

Sencillo y efectivo.


Hay días en los que te levantas y te asalta la eterna duda: qué me pongo hoy???. En esos momentos, lo mejor es recurrir a los clásicos, porque creedme, en ese momento, no va a funcionar ninguna mezcla..

Como consejo os voy a dar el que suelo utilizar yo: memorizo esas combinaciones efectivas que apenas asumen riesgos y lo pongo en práctica en cuanto me veo mirando el armario como si estuviera vacío!!!

Espero que os guste y, sobre todo, que hayáis tenido una buena entrada de año!!!.


























 Chaqueta: Holy Preppy
Pantalón: Cycle
Camisa: Nümph
Botas: Zara



7 comentarios:

Raquel Jimenez Artesania dijo...

Unas botas precisosa. Me gusta tu blog y te sigo, te invito q que pases por el mio y si te gusta estaría encantada de que me siguieses.

Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Los sueños de Berta dijo...

me encanta la alegria que desprendes desde hoy una fiel seguidora!

Unknown dijo...

Así da gusto. Gracias por los conent ;-). Mañana nuevo post. Un beso a las dos. Nos seguimos

Unknown dijo...

Así da gusto. Gracias por los conent ;-). Mañana nuevo post. Un beso a las dos. Nos seguimos

Unknown dijo...

Así da gusto. Gracias por los conent ;-). Mañana nuevo post. Un beso a las dos. Nos seguimos

Unknown dijo...

Ya tienes nueva seguidora!
La blusa es preciosa, me encanta.

me-andmybag

luisitoyrebeca A la Ultima dijo...

Estas genial,que envidia de fotos
Me quedo por aqui